Es un antiguo Lagar construido en piedra, barro y techos de madera, totalmente reformado, sin perder la esencia Rustica.
El recinto y la piscina están totalmente vallados para que los niños puedan jugar tranquilos. Hay una granja con gallinas, patos, codornices y periquitos. En la entrada de la finca hay una zona amplia de aparcamiento.
Las cocinas están totalmente equipadas con microondas, pequeños electrodomésticos y menaje de todo tipo.
Los colchones son Visco elásticos con y los rellenos nórdicos son muy calentitos.
Está ubicado en Los Montes de Málaga, por la zona de La Venta El Túnel a 20 minutos del centro y a 25 de la playa o el aeropuerto. Gracias a su ubicación se pueden hacer muchas actividades y visitar infinidad de sitios, como el centro de Málaga y sus innumerables fiestas.
Sus amplias instalaciones, hacen que sea un lugar ideal para celebrar bautizos, comuniones, etc.
Las vistas son espectaculares, se ven las montañas e incluso el mar. Se tiene una sensación de libertad, tranquilidad y amplitud viéndolo todo desde esa perspectiva…..
Por la noche gracias a que no hay contaminación lumínica se pueden ver las estrellas y la luna con mucha claridad y cuando caen las fugaces es realmente impresionante.
En la zona se puede hacer senderismo, Probar la típica gastronomía de los restaurantes de los montes de Málaga, Raning o paseos en bicicleta.